Blogia
wingedy

CENTRO DE LA PIEL

CENTRO DE LA PIEL CENTRO DE LA PIEL

Estás en el centro de la piel,

Donde los bravos enarbolan su sangre.

Es tu brocal el que busco entre mi techo de estrellas oscuro.

Mi boca quisiera ser espejo de la tuya,

mas tengo secos los labios;

aún los tuyos no me han rozado.

Pinto de consuelo mi boca acaramelada, llena de tu ausencia,

Me lloran las palabras que lamen tus versos en este silencio.

Tengo hinchado de dolor el suave velo de mi carne dulce

De no tenerte.

Pasan las horas que vuelan entre tus líneas de Giralda,

Escudado ese arroyo, sin acento.

Tus susurros, más sentidos, más duros te delatan la cuna.

Y a mí se me abren las venas en cada despedida de tu abrazo.

Amanece y te llevas mi savia en un instante, entre tus mieles regaladas.

Ese adiós sostenido me hiere por no poder acompañarlo.

Si fuera posible compartir tu ida,

aunque fuera disfrazada como un cervatillo manchado para confundirme entre las margaritas recién nacidas…

Si fuera posible….

Embozado como ave herida llegaste a mi ventana,

Quisiste cruzar el umbral,

pero el cristal nos separaba.

Volvías un día y otro más, bajo la lluvia

Y yo no podía, encerrada en mi urna.

La locura de tu presencia,

La locura del delito,

Locura de sed,

Locura de venganza.

Alianza de los puentes, de los océanos mismos, nadan ya no sé si para que se me inunden las alas bajo las lágrimas

O para buscar tu aroma en mi almohada y besarte hasta ahogarme abrazada a tus pulmones.

No lo sé, no sé, no sé nada.

¿Dónde estás infierno de mis pasiones?

¿Dejarás algún día de visitarme en recuerdos?

¿Bajaras para preguntarme: Quieres volverte conmigo?

Autora: I.L.A. (Wingedy)

(Este texto lo he escrito yo. Espero que os haya gustado.

0 comentarios